NOSOTROS

La migración a sistemas unificados e  integrales debido al constante cambio tecnológico y a  las  necesidades  de  nuestros  socios  –  clientes   ha  hecho  que  “GRUPO CONTROTEL”,   brinde   soluciones   globales   en   comunicaciones   y  seguridad  electrónica  ampliando  su  gama  de  productos  y  servicios  en  áreas  tales  como:  Redes de multimedia, Internetworking, Internet, mantenimiento de sistemas informáticos, seguridad electrónica, telefonía hibrida e IP, Sistemas automáticos de control de aeromóviles para parking, sistemas de conteo de personas con 99% de efectividad.

 

Misión

 

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional.

 

Visión

 

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de la tecnología, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

 

Nuestra Experiencia

 13 años de experiencia en

  • Instalación, programación y mantenimiento de equipos de comunicación.
  • Atendiendo una amplia base de clientes.
  • Servicio técnico en Laboratorio: mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes equipos.
  • Validación de garantías Motorola, Kenwood para equipos y accesorios.
  • Mantenimiento preventivo y/o correctivo.
  • Programa de Reclamos de Garantía Motorola, Kenwood y Vertex.
  • Venta de repuestos originales Motorola, Kenwood, Vertex.

Nuestro equipo humano cuenta con un alto nivel de capacitación continua por parte de Motorola en cursos tomados dentro y fuera del País; tanto para programación como para mantenimiento de los equipos.

Distribuidores SUDAMERICA

EvaluaRisk

logo_evaluarisk Brindamos nuestra experiencia y servicios de

Sistemas de Contadores de Personas.

 

Badajoz 100, oficina 326,

Las Condes
Santiago Chile.
email:contacto@evaluarisk.cl
Tel: +56 2 29188804

 

No se admiten más comentarios